Dirección Tel. 38043934 Correo

Nuestra Misión:

Ser una presa que brinda servicios integrales de salud, con calidad y tecnología , con un equipo humano comprometido, calificado, con actitud de servicio y vocación, para contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de las personas que requieren de nuestros servicios.

Nuestra Visión:

Ser un modelo de empresa hospitalaria, reconocida a nivel estatal por su alto nivel de gestión clínica y administrativa.

Historia

En junio del año 2003 abre al público el Hospital Santa Ana, tomaba forma un sueño acariciado durante varios años, el deseo de servir a la comunidad, construimos la primera parte de nuestro edificio para otorgar a las familias y a la Comunidad Médica profesional instalaciones de primer orden para ofrecer un Hospital ubicado en Santa Ana Tepetitlán, en la Zona Oriente de Guadalajara.

Lo planeamos pensando en incluir todas las comodidades y tecnología de última generación a precios competitivos, sin escatimar en los equipos requeridos para un servicio hospitalario de primer mundo.

Nos mueve un espíritu de servicio a la comunidad con lo mejor de nuestros especialistas en todas las ramas de la medicina.

Nuestra visión es totalmente humana, está en nosotros el deseo diario a cada minuto de ofrecer un trato cordial y sensible a cada uno de nuestros pacientes, tenemos el capital más importante que en una institución hospitalaria, su gente, ¡nuestra gente!, nuestro equipo de enfermeras y médicos especialistas, tienen ese nivel de preparación para que te sientas como en casa, protegido y mimado.

Ven te esperamos

Bienvenido
Siéntete como en casa